Guarda tu USB en tu cartera tarjetero

Los USB son muy útiles porque podemos guardar en ellos un montón de documentos y de información. Los hay de diferentes capacidades, pero incluso en los más pequeños caben muchos folios que, de tener que llevarlos encima, estarían ocupando un gran espacio.

Pero ¿cómo llevar encima un USB sin perderlo? Los primeros lápices que salieron al mercado competían por ser los más pequeños hasta que la gente se dio cuenta de que acababan en el fondo de bolsos y maletines sin saber muy bien en dónde podían estar. Por eso, ahora es más frecuente un formato un poco más grande e incluso se han popularizado los USB con formas divertidas para llevar como llaveros.

Otra opción son los usb tipo tarjeta de credito, una solución ideal para quienes tienen que llevar varios USB encima y no quieren perderlos ni tener un manojo de ellos como llavero. Solo tienen que colocarlos en su cartera tipo tarjetero y no ocupa nada en su bolsillo. Incluso para quienes tienen que usar muchos de estos USB es práctico ya que pueden tener un tarjetero exclusivo para este fin que pueden colocar en cualquier bolsillo de su ropa o de su maletín. En la mitad de espacio de lo que ocupa una cajetilla de tabaco pueden guardar una gran cantidad de lápices de memoria con todo tipo de documentos.

Tan prácticos son estos USB que se han vuelto populares y muchas empresas han comenzado a ofrecerlos como un regalo promocional. La idea es muy buena, ya que dada su forma pueden hacer con ellos una tarjeta de visita con la información de la empresa y, a la vez, un regalo útil. Se aseguran así de que la tarjeta no acabe en una papelera y de que la persona la lleve siempre encima, por lo que si surge una ocasión en la que se necesite, estará a mano.

El USB tarjeta de crédito puede tener diferentes capacidades de memoria pero no varía su tamaño, por lo que siempre va a ser posible guardarlo en un espacio reservado a una tarjeta de crédito normal y corriente. Solo hay que levantar o extraer el conector y pinchar en el ordenador para poder intercambiar los datos que sea necesario. Una vez que se acaba de trabajar con la tarjeta, el conector vuelve a formar parte del conjunto y se vuelve a introducir el USB en su lugar.