Llevo con las entradas tres años ya. Desde 2020 se anunció una nueva edición del festival que, obviamente, no se celebró ni en 2020 ni en 2021. ¿Será 2022 el año en el que podamos volver a disfrutar de la música en directo en un gran festival? Debo decir que yo tampoco soy un gran fanático de ir a festivales. Demasiada gente y poco contacto directo con los grupos, sobre todo sin son cabezas de cartel, pero desde hace unos años es la forma más asequible de ver un montón de conciertos.
Así que este año ya me estoy preparando a conciencia para acudir a Barcelona de festival. Y ya que llevamos tres años esperando lo haremos a lo grande ya que vienen varios amigos desde diferentes puntos del país. Y andamos como pollos sin cabeza organizándolo todo. Varios quieren un parking terminal 2 Barcelona porque después del festival quieren coger un avión para irse de vacaciones, como si no fuese suficiente con pasar unos días en esta ciudad. Pero está claro que hay muchas ganas de fiesta.
A mí todo esto no me pilla desprevenido porque he tenido que viajar mucho por trabajo, así que he usado bastante el aeropuerto y sé lo importante que es tener un parking para dejar el coche antes de tomar el vuelo. Por mi experiencia siempre trato de dejar el vehículo en un parking terminal 2 Barcelona que me viene muy bien porque siempre han tratado de forma excepcional mi coche y no he tenido ningún contratiempo. Y eso que en un aeropuerto nunca se sabe con los líos que hay a veces.
Así que en estas últimas semanas antes de que llegue la fecha del festival me estoy desdoblando para ver si echo una mano a todos aquellos que van a venir de lejos a Barcelona. Bien es cierto que yo lo tengo más fácil por vivir aquí. Pero espero que se acuerden de esto cuando sea yo el que me desplace a Madrid u otra ciudad para ir de festival y también me echen una mano, que siempre viene bien.