UN SUEÑO PARA EL FUTURO

Desde siempre he soñado con poder tener una caravana con la que poder ir a donde  me diese la gana sin tener que preocuparme del alojamiento. Para poder conseguir esto he de ponerme a ahorrar si algún día quiero tener la oportunidad de conseguirla. No hace mucho tiempo entré en internet para buscar caravanas modernas a ver qué es lo que me podía encontrar sin pasarme de lo que me podría permitir. Encontré de todo en esas páginas, aunque muchas de las caravanas que ví estaban fuera de mi alcance encontré algunas caravanas que sí me podría permitir y como soy soltero y no tengo pareja no necesito tanto espacio.

 

Cada vez están mejor vistas las caravanas porque te da la oportunidad de disponer de un apartamento móvil en el que podremos disfrutar de los mejores parajes que nos podamos imaginar, pero por desgracia no se puede parar en cualquier sitio en el que quieras. En muchos sitios habilitan zonas ya específicas para que las caravanas puedan pasar la noche sin molestar a nadie. Aunque supongo que en muchos sitios sí que puedes estacionar durante la noche en el lugar que más te guste, no sé cómo están las leyes al respecto.

 

Uno de mis amigos del colegio tiene una caravana bastante antigua que es el lugar en el que duermo yo cuando voy a visitarle al pueblo en el que vive, porque en su casa solo hay dos dormitorios y en uno duerme él con su mujer y en el otro dormitorio duerme su hijo y prefiero no molestar al niño con mis ronquidos y además de esta manera puedo estar a mi aire, ya que la caravana está un poco alejada de la casa. En una ocasión utilizamos esta caravana para ir a una boda en la que nos habían invitado a cuatro amigos y para no tener que volver a casa por la noche después de haber bebido decidimos que dormiríamos los cuatro en la caravana y ya nos iríamos al día siguiente cuando estuviésemos en condiciones óptimas. Ese día fue en el que me di cuenta de lo geniales que son las caravanas.