4 tipos de anillos y sortijas que te encantarán

  1. Diseño ojo de perdiz. Uno de esos clásicos que jamás van a pasar de moda y que todas las mujeres deberían de tener en su joyero. Una pieza muy favorecedora, que aporta elegancia y que sirve para absolutamente todas las ocasiones. Es el tipo de joya que es discreta pero que, a la vez, no va a pasar desapercibida por quienes saben apreciar los detalles. Las sortijas con este tipo de diseño llevan siglos formando parte de la historia de muchas mujeres, algunas han pasado de generación en generación y todavía se repiten sus patrones porque conservan toda su vigencia hoy.
  2. Sortija solitario. Esta sortija, de diseño muy sencillo, es casi una alianza, pero con una piedra engarzada, bien en la misma alianza, bien destacando sobre ella. Es el típico anillo que asociamos con compromiso por las películas, pero no tiene que ser necesariamente para este fin. Muchas mujeres tienen este tipo de anillos simplemente porque les gustan, sin tener que ver con un compromiso o, siquiera, haber sido regalados por la pareja. Los que tienen un bonito diamante son los más llamativos, pero se pueden ver con todo tipo de piedras. Un anillo de siempre y para toda la vida.
  3. Anillo trenzado. El anillo trenzado es muy bonito y original, nunca va a pasar de moda. Son muchas las variedades que puedes tener con este tipo de anillos, por ejemplo, con piedras en los huecos formados al enlazarse el metal precioso. Podemos encontrar anillos de diseño trenzado con diamantes, con circonitas, con amatistas y con todo tipo de piedras preciosas. El resultado siempre es bonito porque el oro o la plata combinan con absolutamente todo. También los encontramos simplemente en oro o combinando diferentes tonalidades de oro. Los de oro y plata son también muy atractivos, aunque quienes quieren mayor calidad apuestan por oro y platino para lograr una combinación llamativa.
  4. Sellos originales. Los sellos de oro son un clásico en hombres y mujeres. Pero eso no quiere decir que no puedan evolucionar. Muchas marcas apuestan por este modelo de toda la vida y le dan un toque original que hace que se vea actual y muy moderno. Pero si lo tuyo son los clásicos, los de siempre también son fáciles de encontrar, tanto en oro puro como combinados con otros materiales para conseguir diferentes efectos.