Regala a tus clientes USB con logo

Las memorias usb con logo lo tienen todo para ser un gran regalo publicitario. Vamos a ver cuáles son esas características que las convierten en la elección perfecta:

-Todo el mundo las usa. Da igual si tu público es joven o ya está en una edad madura. Prácticamente todo el mundo usa las memorias USB, aunque solo sea para fotos. Muchos abuelitos que no manejan informática las tienen para que les copien las fotos de sus nietos y tenerlas guardadas, a salvo de los problemas que puedan surgir en sus móviles. Y los más jóvenes llevan en ellas los apuntes de clase y hasta su música favorita. Esto hace que siempre vayan a ser bien recibidas y no queden guardadas y olvidadas en un cajón.

-Puede personalizarse. Puedes hacer que tenga los colores o el logo de tu empresa, información sobre la misma, como la Web, el correo o el teléfono y todo aquello que quieras añadir a mayores. También pueden personalizarse en su forma, las hay con muchísimos diseños distintos, pero si no te gusta ninguno puedes crearlas a tu medida. Puedes elegir memorias clásicas, memorias tipo tarjeta de crédito, con formas para llevar como llavero y un largo etcétera de posibilidades. Así, tus USB serán únicos y no se confundirán con los de ningún otro regalo de ningún otro negocio.

-Tienen muy buenos precios. Esto es importante ya que cuando se hace un regalo promocional que se pretende que llegue a mucha gente no se puede gastar demasiado por unidad. El precio de este tipo de USB depende de la cantidad de unidades que se compren, pero es siempre económico. En los últimos años han bajado mucho los precios de las memorias y por poco dinero se puede conseguir una que tenga una capacidad decente. Este es otro aspecto importante, ya que se pueden elegir diferentes capacidades según cuánto se quiera invertir. Lo mejor es no optar por las que son demasiado pequeñas ya que no se usarán tanto como las que tienen una capacidad media.

-Van de mano en mano. La gente se las pasa para intercambiar música y películas por lo que tu USB no solo lo va a ver el propietario, sino muchos de sus amigos. Así, la propaganda llegará a más gente que es algo importante en los regalos promocionales. Quién sabe, alguno puede acudir a la tienda solo para conseguir su memoria personalizada.