Por qué contratar un servicio de traslado del aeropuerto al parking

El traslado desde la terminal del aeropuerto hasta el aparcamiento es un servicio cada vez más demandado. En el parking Lavacolla y otras compañías especializadas, este servicio permite a los viajeros estacionar en las inmediaciones del aeropuerto y preocuparse solo de tomar su vuelo a tiempo; de la recogida del vehículo, se encargan choferes y conductores profesionales.

Esta solución es más cómoda y directa que el parking shuttle. De primeras, el cliente conduce hasta la terminal de embarque y confía su coche o ciclomotor al personal de la compañía, en lugar de estacionar en un parking más alejado y ser transferido después en un microbús o bus lanzadera hasta el aeropuerto.

La seguridad es otra razón de peso para contratar este servicio. En una ciudad o región desconocida, muchos conductores se sienten desorientados y cometen errores que comprometen su integridad y la de su vehículo. Elegir el traslado desde el aeropuerto hasta el parking supone delegar en profesionales la tarea de aparcar. También se suprime el riesgo de estacionar en parkings inseguros donde los robos estén a la orden del día.

Los parkings con servicio de traslado garantizan la protección del vehículo del cliente. Sus conductores y choferes son, en general, profesionales muy capacitados que entregarán el coche en el parking de destino sin asumir riesgos.

Otra ventaja del servicio de traslado es eliminar las molestas esperas. El cliente se limita a entregar su vehículo en un punto de recogida; la compañía se responsabiliza del resto. De lo contrario, el conductor deberá asumir una pérdida de tiempo significativa en la búsqueda de una plaza libre —especialmente difícil en hora punta—, lo que aumenta la probabilidad de perder su vuelo. Aunque el servicio de shuttle disminuye el tiempo de espera, el usuario sigue dependiendo de un horario que puede jugar en su contra.