¿Por qué es el verano el mejor momento para llamar a un servicio técnico junkers en Vilagarcía y renovar la caldera? Pues por varios motivos que te van a convencer de que la decisión es correcta:
-Menor demanda. Todo el mundo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena y de la caldera cuando llega el frío. Por eso, en verano la demanda de calderas y de realizar instalaciones de este tipo es mucho menor. Esto facilita que puedas conseguir una cita pronto y adaptarla a tus horarios y planes. Pero, lo mejor de todo, es que cuando llegue el frío tú tendrás tu flamante caldera nueva a punto para funcionar y no tendrás que preocuparte por nada más. Las cosas hechas ya no generan estrés ni preocupaciones y todo lo que puedas adelantar a momentos de alta demanda, repercutirá en un servicio más rápido, con menos estrés y sin preocupaciones por tener las cosas a punto cuando hacen falta.
-Porque al quitar la caldera vieja, muchos ven el momento perfecto para pintar el lugar en el que está colocada. Muchas veces este lugar es un tendedero en la cocina, el cual no hemos pintado en mucho tiempo. Al quitar la caldera y ser verano, es el momento perfecto para darle a todo una mano de pintura sin tener que recortar el lugar en el que va este aparato. Puedes adelantar pintando el resto del espacio y, cuando el resto esté listo, desmontar la caldera y pintar un par de días antes de que vengan a colocar la nueva. Si bien esto va a suponer no tener agua caliente, esto no es tanto problema en verano, cuando una ducha fresca hasta se agradece. Con el buen tiempo, el espacio estará en las mejores condiciones para pintar y secará muy rápido, pudiendo colocar la caldera incluso al día siguiente de ser preciso.
-Porque en verano tienes tiempo para estas cosas. Este tipo de trabajos son cosas que son difíciles de encajar en tu ritmo de vida normal, cuando los niños tienen actividades y el día parece que no llega a nada. Pero en verano, es mucho más sencillo todo ya que disponemos de más tiempo, los días son más largos y tenemos incluso un poco más de humor para realizar este tipo de tareas. Además, cambiar una caldera es cosa de unas pocas horas.