-La playa de Rodas. Es la playa más grande de las Cíes y es la que une Monteagudo y Faro, dos de las islas. Si has visto fotos de una playa paradisíaca de arenas blancas con aguas azules en las Cíes, seguramente sea la de Rodas. Hay además un lago. La forma de medialuna de esta playa y su gran longitud la convierten en una de las más bonitas no solo de Galicia, sino del mundo. Y no lo decimos nosotros, revistas especializadas la han puesto en la lista de los arenales más bonitos de este planeta. Así que no deberías de perdértela.
– Cualquiera de las mejores playas de Ons. Podrás disfrutar de calas apartadas y de acceso un poco más complicado, como la de Pereiró o de arenales resguardados e idílicos como el de Playa de Area dos Cans. Existen muchos otros arenales en Ons, incluido el de Melide, que es nudista y está considerado uno de los más bonitos de la isla. Por este motivo no importa cuantas veces acudas a Ons en verano, siempre podrás disfrutar de una experiencia diferente en alguna de sus bonitas playas, todas ellas de gran belleza.
-Playa de Sualaxe en Illa de Arousa. Es una pequeña cala muy bonita y con mucho encanto. Las playas de la Illa de Arousa son tranquilas porque las más grandes y visitadas se encuentran en otros puntos cercanos, fuera de la isla. Esta cala es perfecta para ir con la familia y disfrutar de unas arenas blancas y unas aguas muy tranquilas al ser de la ría. Las arenas de las playas de la isla están formadas por pequeñas conchas ya que es un lugar muy rico en todo tipo de animales de concha.
-Playa del Almacén o Praia do Almacén en Sálvora. Es una pequeña isla que pertenece a las Illas Atlánticas. Esta playa es la única que es visitable y está considerada una de las 25 playas más bonitas de España. Es un lugar que muy poca gente conoce y al que solo se puede acceder en barco privado o a través de una excursión en barco de alguna compañía, ya que no hay barcos diarios como a las Cíes. El aforo es muy limitado, pero se encargan de gestionarlo las propias navieras que organizan las excursiones, por lo que no hay que preocuparse de nada.