Menú

Revalua

Otro sitio más

Opciones para decorar la casa en Navidad a modo DIY

La Navidad se acerca, así que si ya estás a punto de decorar tu casa para estas fiestas te proponemos una serie de ideas DIY súper interesantes que te costarán muy poco y con las que acertarás seguro.

 

La primera de las opciones está pensada para poner sobre las puertas de entrada, una chimenea, etc. Se trata de la típica corona realizada a base de motivos naturales que resulta súper navideña. Entre estos motivos encontramos algunos como las piñas. Podréis pintarlas o dejarlas en su color natural. Para unirla a través de las hojas sólo tendréis que usar cordones colores como de color rojo y algo de pegamento. Ocupará poco espacio al guardar y es todo un clásico.

 

En su defecto también tendréis la opción de colgar numerosas figuras y motivos navideños que harán que vuestra puerta tenga un toque muy chulo. Las flores de Pascua en color rojo vibrante y hojas en verde son otro gran clásico. Ideales tanto para interior como para exterior.

 

La Navidad también es tiempo para apostar por figuras realizadas a base de bambú natural. Objetos con forma de ciervos, estrellas, muñecos de nieve, etc. Seguro que encontraréis algo que se adapte a vuestros gustos.

 

Por otro lado, los centros de mesa en las cenas y comidas tan especiales de esas fechas son muy importantes. Podréis hacer un centro a base de piñas secas que tendréis que meter en un bote de cristal. Para ello bastará con reunir un buen número de estas piezas e introducirlas. Más fácil de hacer, imposible.

 

Un regalo tamaño XL realizado con hormigón puede presidir la entrada de tu casa. Si tienes la posibilidad sólo tendrás que seleccionar un bloque de hormigón que puedas encontrar de una obra y haya sobrado restante y teñirlo con spray como si de un regalo de verdad se tratara. Una opción muy original, económica y fácil de hacer.

 

Dad rienda suelta a vuestra imaginación y poneos manos a la obra. Veréis que lográis una gran decoración navideña  sin gastar de más y con ideas muy sencillas y económicas.