CAMBIAR LOS REGALOS DE NAVIDAD

Lo mejor de la navidad está claro que son los regalos que nos hacen y que hacemos a nuestros seres queridos, pero en muchas ocasiones los regalos que hacemos y que nos hacen no son exactamente los más adecuados, por lo cual tenemos que ir a devolverlos o a cambiarlos. A un familiar al que le hice un regalo me ha comentado que tiene la intención de cambiar el regalo que le he hecho por unas cortinas de lamas, y yo le he contestado que haga con su regalo lo que mejor le parezca, comprendo que a lo mejor no he acertado en el regalo que le he hecho y no me importa que lo cambie por algo que de verdad le haga falta en su casa.

 

Y eso es algo que pasa muy a menudo, por lo general el día después de nochebuena y el día después del día de reyes, son los días en que más regalos se devuelven o se cambian, aunque la mejor opción es esperar unos días, tampoco demasiados no vaya a ser que te caduque el ticket de compra y al final no lo puedas cambiar. Porque esperando unos días tienes más opción de encontrar más objetos o cosas de nuestro interés.

 

Personalmente no tengo la costumbre de cambiar los regalos que me hacen, me suelo contentar con lo poco que se me regala y soy una persona bastante agradecida, pero hay mucha otra gente que no se conforma con lo que le regalan y siempre cambia los regalos que les hacen porque o bien no les gustan o porque quieren algo igual a lo que les han regalado pero más caro. Eso es algo que no puedo comprender, porque que algo sea más caro no implica que sea mejor, aunque casi todo el mundo cree que así es. Con los años he aprendido que conformarse con menos es mucho mejor, ya que las expectativas son menores y por consiguiente las desilusiones también.

 

Intentar no cambiar los regalos que os hagan, así de ese modo el resto de la gente tampoco cambiará los regalos que tú les hagas.