Menú

Revalua

Otro sitio más

HAY QUE PENSAR MEJOR CÓMO CONSTRUIR

Nunca os habéis parado a pensar en las casas que se destruyen cada año en lo sestados de los estados unidos donde los tornados arrasan todo lo que se pone en su trayectoria, yo lo pienso bastante.

 

¿Porque no harán las casas con piedra? Porque por lo que se ve lo único que sobrevive de esas casas son las chimeneas de piedra, eso debería hacerles pensar si se están equivocando con los materiales de construcción. O por lo menos si no las hacen de piedra las podrían hacer de ladrillos que les saldría mucho más baratas que de piedra. Hacer casas de madera en las zonas donde saben que va a haber tornados es un poco de tontos, cada año tienen que hacer reforma casa, acabarían antes haciéndose las casas bajo tierra, así ya no tendrían que volver a hacerse las casas una y otra vez, eso sería bueno para la economía local, dejarían de ser tan pobres y podrían disfrutar de la vida con mucha más seguridad. Y si no quieren construir sus casas bajo tierra, lo mejor sería que se construyesen unos búnkeres bastante grandes en los cuales puedan vivir en caso de que su casa haya volado

 

Lo de tener un búnker en casa siempre me ha llamado la atención, si alguna vez llego a tener una casa es casi seguro que le haría un búnker secreto para mi disfrute personal sin que nadie pueda molestarme, ya sean familiares u otras personas que a lo mejor puedan tener acceso a tu casa. ¿Quién no querría tener en su casa un lugar secreto en el que solamente él tenga acceso? Pues supongo que todo el mundo querría disponer de un lugar privado en el cual pueda hacer lo que le dé la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, muy poca gente puede decir que dispone de un lugar así, eso sí habría que pagarle un extra al constructor de la casa para que te haga el espacio secreto sin que salga en los planos de la casa, si saliese en los planos ya no sería secreto.