HAY QUE TENER EL FRIGORÍFICO LIMPIO

Hacer la limpieza del frigorífico no es algo que a ninguno le guste mucho o por lo menos eso pienso yo, menos mal que en mi casa es mi madre la que se ocupa de hacer eso cuando llega el momento. Es más no hace mucho tiempo que me la encontré haciendo la limpieza de nuestro frigorífico y he de decir que sacaba cosas de él que yo ni siquiera sabía que estaban allí, como un bote de nata liquida para postres que ya no se podía utilizar y ya tenía que haber sido tirada ya hacía bastante tiempo. Cuando se tiene el frigorífico demasiado lleno esta clase de cosas pasan demasiado a menudo, y se encuentran muchas cosas que ya no se pueden consumir y que no teníamos ni idea de que estaban allí. Eso pasa sobre todo en los cajones de las verduras que hay en la parte inferior del frigorífico que suelen ser los espacios que se suelen usar con menor frecuencia y de la que nos olvidamos de limpiar después de usarlos porque no está tan a la vista como el resto del frigorífico. 

 

Como en casa de uno de mis amigos que ya no es que se le olvide limpiar el frigorífico sino que parece que le gusta que tenga un olor característico, porque es especialista en guardar botellas vacías y recipientes que no es que estén muy limpios. Menos mal que me tiene a mi para que le meta presión para que lo limpie y a fuerza de meterle presión he conseguido que llegue a limpiar gran parte del frigorífico, pero en lo de guardar las botellas vacías no he tenido éxito. Pero por lo menos algo he conseguido y espero que con el tiempo mi amigo llegue a entender que tener el frigorífico limpio es beneficioso para él y para todos los que comamos cosas que hay guardadas en su frigorífico.

 

Todos deberíamos de tener nuestros frigoríficos limpios ya que es donde guardamos las cosas que nos vamos a comer y es mejor prevenir que lamentarnos porque hayamos comido algo en mal estado que ya no debería de estar dentro del frigorífico.