Recuerdos de viaje 

Para nosotros no hay nada como viajar así que estos últimos tiempos han sido un poco difíciles. Pero hay que ver el lado positivo de las cosas y estos dos años pasados nos han servido para echar la vista atrás y recordar todas las experiencias que vivimos. Estuve revisando fotos y recuerdos: fue como volver a viajar, aunque fuera solo con la imaginación, a muchos de los sitios en los que estuvimos todos estos años. 

Y revisando un poco los viajes me di cuenta de que uno de los mejores recuerdos que teníamos de ellos eran la gastronomía. Siempre que pienso en los sitios en los que hemos estado los asocio a los restaurantes en los que comimos o los alimentos que probamos. Así que me dije que, mientras calentábamos motores para los siguientes viajes, quizás podríamos recordar nuestros viajes volviendo a probar algunas de las delicatessen de aquellas experiencias viajeras.

Pensando en nuestro viaje en carretera por Francia, uno de los primeros, recordé los festivales gastronómicos que nos montamos y busqué para Comprar queso comte barato. Fue la primera sorpresa que le hice a mi pareja. Envuelto en un envase con una banderita francesa le puse sobre la mesa una porción de queso Comte. Los dos recordamos comiendo un trozo aquellos viajes en los que íbamos improvisando sobre la marcha cuando éramos mucho más jóvenes.

Por aquel tiempo ni siquiera existía el Google Maps y te tenías que guiar con guías de carreteras a la antigua usanza. Hoy parece increíble circular por un sitio desconocido sin usar alguna de estas aplicaciones, pero antaño levantabas la cabeza e intentabas seguir las indicaciones de las señales con el apoyo de los mapas de carreteras. 

Y así es como descubríamos sitios increíbles en los que Comprar queso comte barato sin necesidad de mirar una web de reseñas para ver si el local tenía 4 o 5 estrellas. Y aunque los tiempos cambien con la tecnología lo que no cambia tan rápido es el buen comer, uno de los recuerdos más imborrables que tenemos de nuestros viajes.