MUCHAS COSAS NO ME GUSTAN

Tengo un amigo que tiene un familiar que tiene un cáncer de colon y siempre nos pregunta cual es el cancer de colon diagnostico y nosotros siempre le decimos que se lo pregunte a su familiar porque nosotros no sabemos nada al respecto sobre el cáncer de colon.

Me molesta bastante cuando me preguntan sobre cosas que saben que no sé nada, ¿qué es lo que esperan que les conteste? Por norma general cuando esto sucede les suelo contestar alguna bordería a ver si de esta forma se dan cuenta de que no me gusta lo que me están preguntando.

 

Pero bueno, hay muchas otras cosas que me molestan mucho o que directamente odio. El término correcto para mi hoy en día es “hater”, ya que odio muchas cosas que están pasando en el mundo pero no como os imagináis vosotros. No os voy a decir las cosas que odio más que nada porque a nadie le interesan y no quiero entrar en debates sobre la moralidad y lo que está bien o no. Pero sí he de decir que mis opiniones por norma general no suelen ser acordes a las opiniones del resto de la gente. Lo bueno de esto es que nadie que conozca se parece a mí en absoluto. Eso está muy bien, porque si todos fuésemos y pensáramos de la misma manera todo sería muy aburrido. Lo divertido es que cada uno tenga su propio pensamiento y las ideas propias de cada uno, que a lo mejor coincides con alguien en lo que piensas. 

 

Pero hoy en día hay que estar muy atento a lo que se dice, sobre todo en la calle cuando no sabes quién te está escuchando. Todavía lo comentaba con los colegas el otro día, y llegamos a la conclusión de que por las noches cuando salimos es cuando más hay que controlar lo que se dice, ya que nunca sabes quién se va a sentir ofendido. Aunque a decir la verdad nadie debería estar escuchando lo que digo y menos aún ofenderse. Pero por desgracia hay mucho maleducado escuchando conversaciones ajenas.