TENGO UNA APRENDIZ AL VIDEOJUEGO

Me he enterado el otro día que uno de mis mejores amigos de la infancia quiere hacer una Diplomatura en Creación de Videojuegos en Madrid, era lo que le faltaba, como no está ya suficientemente viciado con el video juego como para que se pusiese a crear juegos propios. Con este amigo mío tengo una rivalidad desde siempre al videojuego pero eso es algo normal ya que los dos somos muy competitivos y no nos gusta perder nunca a nada. Hoy en día nuestra rivalidad sigue vigente pero ahora tenemos otros jugadores para nuestros torneos, aunque su participación casi siempre es testimonial porque siempre llegamos los dos a las finales de los torneos que montamos cada dos o tres meses.

Y menos mal que en su casa solamente jugamos a los juegos de fútbol que nos gustan porque si jugásemos a más juegos no nos iba a dar el tiempo para hacer otras cosas ya que el video juego te absorbe bastante tiempo sobre todo cuando te tomas unas copas mientras juegas.

 

Al principio nuestros torneos eran solo de unos pocos participantes pero hoy en día ya somos diez participantes, incluidas dos novias de participantes. Y aunque al principio ellas no sabían jugar, poco a poco han ido mejorando su juego aunque todavía les queda bastante por aprender si algún día quieren llegar a ganar el torneo. A una de las novias de los participantes le estoy echando una mano para que aprenda un poco más rápido los conceptos básicos y así esté en condiciones en poco tiempo de ganarle a su novio. Ella agradece mucho mis lecciones porque me dice que soy el único que le dice las cosas de manera que ella las puede entender muy rápido, con el resto que le dicen cosas no se entera de nada.

 

esto siempre me ha pasado, se me da bien explicar las cosas en una jerga en la que todo el mundo me pueda entender de la mejor y más sencilla manera, mucha gente cuando intenta explicar algo utiliza palabras que confunden en lugar de ayudar con la explicación que se quiere realizar.