Menú

Revalua

Otro sitio más

Cocinar es más divertido con la olla GM D

Gracias a la invención de la tecnología, el mundo fue evolucionando y las cosas más tradicionales pero que llevaban horas de trabajo se redujeron a solo corto tiempo. En este caso hablamos de cocina y productos que son útiles y que mejoran la producción y rendimiento en la cocina.

La olla programable modelo D, es tan sofisticada y exquisita que cuenta con una guía de voz, sí, de voz. Su capacidad es de unos seis litros, que equivale para unos 12 comensales. Además, incorpora dos presiones distintas que registra los 0 KPA hasta los 90 KPA.

Es decir que se puede cocinar pudiendo seleccionar simultáneamente el tiempo y la presión que se desea. De esta manera cocinar no será lo mismo, los resultados serán mucho más satisfactorios en la comida. Ni hablar de la cocción. Pues la olla gm d, puede hornear, freír, guisar y planchar.  

Este modelo viene con una novedosa cesta especialmente para freír cualquier tipo de alimento. Lo que permite la elaboración de frituras totalmente crujientes, sin necesitar demasiado aceite y que nuestro producto quede desagradablemente aceitoso.

Esta hermosa y novedosa presentación, tiene unas 11 maneras distintas de cocinar los alimentos. Tiene para freír, para carnes, legumbres, vegetales, horno, guiso, calentar, recalentar, cocina, tiene baja presión y alta presión, plancha.

Todo este proceso puedes verificarlo gracias a su nítida pantalla LED. Ni un minuto de cocción más pasarán tus comidas. Todo lo que cocines quedará a la perfección gracias a este sistema inteligente.

¿Dónde conseguirías una olla así? Fue diseñada con 12 sistemas de seguridad, y puedes programarla para comer cuando tú desees. Sí, puedes meter los alimentos dentro de su contenedor y establecer una hora fija, sacarás los alimentos calientes y recién hechos, ¡toda una maravilla!

Tiene una hermosa cubierta de un material antiadherente que resiste muchos años. Su hermosa cestilla para freír deja todo el aceite sobrante dentro del contenedor de la olla y no derrama nada, por lo tanto, tendrás menos alimentos con exceso de aceite e incidentes en la cocina de tu hogar.