Categoría: Hogar

Cocinar es más divertido con la olla GM D

Gracias a la invención de la tecnología, el mundo fue evolucionando y las cosas más tradicionales pero que llevaban horas de trabajo se redujeron a solo corto tiempo. En este caso hablamos de cocina y productos que son útiles y que mejoran la producción y rendimiento en la cocina.

La olla programable modelo D, es tan sofisticada y exquisita que cuenta con una guía de voz, sí, de voz. Su capacidad es de unos seis litros, que equivale para unos 12 comensales. Además, incorpora dos presiones distintas que registra los 0 KPA hasta los 90 KPA.

Es decir que se puede cocinar pudiendo seleccionar simultáneamente el tiempo y la presión que se desea. De esta manera cocinar no será lo mismo, los resultados serán mucho más satisfactorios en la comida. Ni hablar de la cocción. Pues la olla gm d, puede hornear, freír, guisar y planchar.  

Este modelo viene con una novedosa cesta especialmente para freír cualquier tipo de alimento. Lo que permite la elaboración de frituras totalmente crujientes, sin necesitar demasiado aceite y que nuestro producto quede desagradablemente aceitoso.

Esta hermosa y novedosa presentación, tiene unas 11 maneras distintas de cocinar los alimentos. Tiene para freír, para carnes, legumbres, vegetales, horno, guiso, calentar, recalentar, cocina, tiene baja presión y alta presión, plancha.

Todo este proceso puedes verificarlo gracias a su nítida pantalla LED. Ni un minuto de cocción más pasarán tus comidas. Todo lo que cocines quedará a la perfección gracias a este sistema inteligente.

¿Dónde conseguirías una olla así? Fue diseñada con 12 sistemas de seguridad, y puedes programarla para comer cuando tú desees. Sí, puedes meter los alimentos dentro de su contenedor y establecer una hora fija, sacarás los alimentos calientes y recién hechos, ¡toda una maravilla!

Tiene una hermosa cubierta de un material antiadherente que resiste muchos años. Su hermosa cestilla para freír deja todo el aceite sobrante dentro del contenedor de la olla y no derrama nada, por lo tanto, tendrás menos alimentos con exceso de aceite e incidentes en la cocina de tu hogar.

Acierta en tus compras de imagen y sonido

Los productos imagen y sonido forman parte de la lista de deseos de prácticamente todo el mundo. Si antes el sueño de cualquier joven era tener una cadena de música y con ello veía cumplidas sus aspiraciones en este terreno hoy las opciones son muchas: equipos de alta fidelidad, altavoces increíbles que se conectan al ordenador incluso sin cables, barras de sonido que hacen que puedas ver tus películas favoritas con una calidad de sonido incomparable etc.

Y si hablamos de imagen, incluso los aficionados se pierden en este terreno porque cada día salen nuevas tecnologías que dejan totalmente obsoletas las anteriores en plazos de tiempo muy cortos.

¿Cómo podemos estar seguros de que acertamos al realizar una compra de imagen y sonido? ¿Tenemos que convertirnos en auténticos expertos antes de ir a comprar un altavoz o una televisión? Por suerte hay otros modos de informarse que nos pueden resultar muy útiles.

-Los foros: En los foros de usuarios la gente da su opinión sobre diferentes productos. Se pueden leer cosas muy interesantes que pueden ayudarnos a tomar una decisión, sobre todo cuando hablan personas con puntos de vista diferentes que nos ofrecen visiones diferentes de cada cosa.

La desventaja de los foros es que en algunos casos entran personas que dan información falsa porque han sido pagados por agencias de marketing para favorecer a una marca. Pero cuando uno se maneja por estos lugares de manera habitual se aprende a detectar rápidamente este tipo de opiniones que no suelen estar muy bien documentadas.

-Las opiniones de clientes en páginas de venta: algunas páginas permiten que los clientes que compran un producto hablen sobre su experiencia con el mismo. Esto puede ayudar a ver si en general se está o no satisfecho con el mismo.

Al igual que ocurre con los foros, en páginas importantes donde hay muchas opiniones algunas de ellas pueden ser falsas. Pero leyendo tanto lo negativo como lo positivo que se pone es más fácil ver quiénes son opinadores profesionales que solo van a decir cosas buenas y quienes, aunque también opinen de manera muy habitual, dicen de verdad lo que piensan.

-Los canales de YouTube y las Webs especializadas: Hay canales en YouTube y Webs especializadas donde hay personas que se dedican a probar productos y dar sus opiniones. Estos canales tienen muchos seguidores, especialmente aquellos que no dudan en criticar un producto si no les gusta, aunque haya sido regalado para su valoración.

Receta macrobiótica de albóndigas de mijo y amaranto

Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud por lo que no es de extrañar que cada vez sean más las personas que deciden seguir una dieta macrobiótica. Por ello, a continuación veremos la receta macrobiótica de las albóndigas de mijo y amaranto, una receta que podremos realizar fácilmente en una olla programable, donde solo debemos poner los ingredientes y ella hará el resto del trabajo

Ingredientes y elaboración de la receta macrobiótica de albóndigas de mijo y amaranto

 

  • -un vasito, del tamaño de los del café, de mijo
  • -tres cucharadas soperas de amaranto.
  • -una cebolla
  • -un diente de ajo morado de Las Pedroñeras (Cuenca)
  • -un buen pellizco de orégano
  • -una ramita de perejil
  • -sal marina
  • -un chorrito de aceite de oliva virgen extra
  • -semillas de sésamo crudo para rebozar
  • -opcional  (2 pescadillas pequeñitas o 3 barritas de pescado krissia)
  • -también podemos añadirle setas shiitake, en vez de pescado

Para elaborar este rico plato de receta macrobiótica debemos lavar en primer lugar en mi hijo perfectamente y hacerlo tantas veces como sea necesario ya que suele ser bastante sucio y suele tener bastante arena por lo que debemos lavarlo hasta que el agua esté bien limpia y no le salga ningún tipo de espuma.

Cuando el mi hijo esté limpio lo debemos poner en agua limpia para hidratarlos durante 8 horas. Transcurrido ese tiempo de 8 horas que decimos debemos escurrirlo y secarlo en una cacerola a fuego lento removiéndolo sin parar para que no se nos pegue. Una vez que esté mi hijo esté seco le debemos echar agua y sal y hervirlos. Una vez que empiece a hervir lo bajamos a fuego lento y lo cocemos en una cacerola tapada durante una media hora aproximadamente.

Mientras que el mi hijo esté al fuego y se esté hirviendo debemos limpiar el pescado dejándolo sin raspas y debemos introducirlo en la misma olla en la que se está cociendo el mismo 3 minutos antes de que termine de hervir este.

En una olla programable debemos cocer el amaranto con las indicaciones del fabricante. Mientras que se está haciendo todo esto podemos pasar a pelar y cortar la cebolla en finas tiras para poder freírlas junto con el ajo y un poco de aceite algo que debemos hacer durante aproximadamente 10 minutos.