¿Conoces las ventajas del club capsa?

El club capsa es el club de Central Lechera Asturiana en el que todos los clientes de la marca pueden beneficiarse de muchas ventajas. Deja que te cuente algunas cosas sobre él:

-Todo el mundo puede formar parte del club: hemos hablado de los clientes de la marca, pero lo cierto es que todos pueden formar parte del club y conocerlo antes de decidirse a probar los productos si todavía no se es cliente.

Las recetas y consejos de cocina se pueden disfrutar por parte de todo el mundo, aunque es importante recalcar que están pensadas para los productos de la marca y que realmente son estos los que logran que las recetas tengan el mejor sabor.

-Toda la familia puede participar: Los padres haciendo la compra, los niños ayudando a guardar y registrar todos los códigos de barras de los productos para juntar puntos para regalos. Los padres realizando las fantásticas recetas que se recomiendan, los niños participando en los concursos infantiles. Los padres descubriendo nuevos productos de la marca, los pequeños saboreándolos y disfrutándolos como siempre…

Como ves, todos tienen su papel en el club, pero estos son solo algunos ejemplos y es mucho más lo que puedes llegar a descubrir, así que asómate al club y compruébalo.

-No tienes que hacer nada especial: Para conseguir los regalos basta con comprar los productos de la marca que utilizas normalmente. Puedes probar algunos nuevos y aumentar así el saldo de puntos que tienes y que se canjean por regalos, pero es algo opcional.

Tan solo con realizar la compra habitual con tus productos de Central Lechera ya estarás juntando puntos para el catálogo de regalos. En lo que se refiere al resto del club, puedes navegar a tus anchas ya que no hay espacios de pago o reservados para quienes compren.

Ah! y no olvides que en el club tienes cupones de descuento para que comprar productos Central Lechera Asturiana o probar su últimas novedades te salga todavía más barato. Algunos de estos cupones son totalmente gratis y, en otros casos, puedes canjear tus puntos por importantes descuentos en las compras de productos.

Por ejemplo, 30 puntos suponen 30 céntimos de descuento en un pack de botellas de leche y se pueden imprimir tres cupones en el mes, por lo que se acabarían consiguiendo 90 céntimos de descuento en las tres compras de leche.